EL EMBARAZO ESTILOSO DE DE SARA CARBONERO

Sara-Carbonero

Sara Carbonero es una de las celebrities mas seguidas en este país, ya no solo a nivel profesional sino también por su estilo.

Aprovechando la confirmación de su embarazo, repasamos los elementos que componen los looks de esta it girl y que seguramente, le acompañarán durante la evolución de su tripita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Sara Carbonero es fan de los vestidos.

Suele utilizarlos en su mayoría cortos y por encima de la rodilla. Habitualmente son de colores neutros o lisos, de escote en V cuando son mas ceñidos; y cuando los lleva más sueltos los entalla con cinturón o bien, con algún corte a esa altura.

Suponemos que con el desarrollo del embarazo, optará por cortes babydoll o corte imperio. Una opción perfecta para aprovechar la ropa una vez termine la gestación.

Para ocasiones especiales utiliza vestidos largos con tejidos satinados y de líneas sencillas. No suele arriesgar mucho a utilizar complementos que puedan restar protagonismo al vestido.

De cara a Navidad, donde estará en la recta final del embarazo, le recomendamos un estilo más hippie chic, que encaja con su estilo y le aporta un look fresco a lo típicos vestidos largos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para su estilo mas casual, Sara suele apostar por vaqueros  y shorts. Los combina con camisetas y camisas básicas, blazers y chaquetas, casi siempre con corte a la cadera y oversized.

En líneas generales, remata los outfits con botas y botines en su mayoría, y para el verano se decanta por sandalias de cuña.

Suponemos que en estos meses, sacará todo el provecho a los pantalones slim y que periódicamente, irá adaptándolos más a la comodidad.

Como los petos están tan de moda, le recomendamos nuestro post sobre looks con monos denim para ir totalmente actual sin perder comodidad.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Crees que adaptará su estilo a su nueva silueta?

Anuncios

¡ Anímate y déjame un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s